Mes: diciembre 2022

TARJETA NAVIDEÑA

No te cortes, deja volar tu imaginación y déjate llevar. Haz pruebas con los materiales que dispongas y verás que al final creas algo especial y bonito. Seguro le hará muy feliz recibirla. Será una tarjeta única y hecha con mucho amor. Eso es lo más importante!!! Nos leemos mañana por aquí. Un besito, Eva.

MUÑECO DE NIEVE

Hoy ganchilleamos para crear un muñeco de nieve. Si eres ganchillera te va a encantar tejerlo. Está tejido a punto bajo. Espero que te haya gustado. Nos vemos mañana con un nuevo tutorial. Un besito, Eva.

CORONA NAVIDEÑA

Materiales necesarios: -1 bastidor (el mío tiene 32 cm de diámetro. -Tela de arpillera. -Lana -Unas ramas de acebo Forma de decorarlo: Mismo adorno una idea diferente. Deja volar tu imaginación y decora tu corona como más te guste. Cuando lo tengas súbelo a instagram con el hastag #coseconevaennavidad y así podré verte. Me hará …

CORONA NAVIDEÑA Leer más »

FIGURITAS DE NAVIDAD EN FIELTRO

Hoy cosemos unas figuritas de fieltro para el árbol de navidad. Materiales necesarios: -Fieltros de distintos colores. -Hilos de bordar. -Relleno de cojín. Haz plantillas de dibujos con figuras navideñas en papel y recórtalas. Colócalas en un rectángulo de fieltro doblado por la mitad (para que la figurita tenga dos caras) y dibuja la silueta …

FIGURITAS DE NAVIDAD EN FIELTRO Leer más »

BUFANDA NAVIDEÑA

Hoy vamos a tejer una bufanda navideña. En este caso para Mía una husky muy, muy presumida. Esta bufanda super fácil se teje en cuatro ratitos. Faltaba un proyecto navideño para las mascotas y aquí está. En realidad lo puedes tejer para quien tú quieras. Es un regalo perfecto para estas navidades. Materiales: -2 ovillos …

BUFANDA NAVIDEÑA Leer más »

SUJETA PUERTAS

Hoy cosemos un sujeta puertas muy, muy facilito. Materiales necesarios: -1 rectángulo de tela de 60 cm de ancho por 39 cm de alto. -Relleno de cojín. -Arena, arroz, lentejas… -1 cordón. Vamos a coser: Cose un pespunte a máquina por donde ves los alfileres. En el lateral que queda abierto y en el de …

SUJETA PUERTAS Leer más »

Ir arriba