Diciembre, el mes de la navidad

¡Hola handmader! ¿Qué tal este largo puente de la Inmaculada? Yo como cada año lo he aprovechado para vestir mi casa de navidad.

También he aprovechado para ir a Madrid a comer el típico bocata de calamares, pasear por los puestos navideños de la Plaza Mayor, disfrutar del encendido de las luces navideñas recorriendo las diferentes calles más enigmáticas y por último tomar un chocolate muy calentito con churros. Me encanta Madrid en estas fechas tan entrañables.

Te voy a enseñar con unas fotitos como me ha quedado mi decorado navideño en casa esta navidad:

Este es el calendario de adviento que vamos a tener en casa esta navidad. He de confesarte que tengo uno hecho por mí que ha sido imposible encontrar en el garaje. Al final he desistido y he decido que este será el que nos acompañe estas navidades. Igual encuentro el otro en primavera…
Así he vestido la mesa de la cocina donde tanto nos reunimos en los desayunos, comidas y cenas. Me encantan el verde y el burdeos, colores los dos muy navideños.
Aquí la estampa de las tazas y platos navideños. Y como no podía faltar, la flor de pascua (este año blanca) y las velas.
Más detallitos para la cocina.
Cómo no, delantales navideños.

Manopla para las comiditas y cenas…

Adornos en la puerta principal.
Burlete para que no se cuele el tremendo frío que hace ahora mismo.
Detallito de esta bonita flor de pascua en el aseo de abajo.
Nórdico con motivos navideños.
Otro nórdico en colores rojos muy navideño.
Cama vestida con mantas y cojines navideños.
Estor con motivos navideños.
Adornito para pomo de la puerta. Tengo uno diferente en cada puerta. Son detallitos que visten mucho la casa y nos hacen sentir que estamos en navidad.
Portavelas rojo, un clásico de la navidad.
Pequeños detallitos para los baños para sumergirte en la navidad mientras disfrutas de un buen baño.

Bueno, pues con estas fotos te he acercado un poquito a mi casa y a la vez te he dado ideas para que decores la tuya con mucho amor y hagas de tu casa un hogar super acogedor, único y especial.

A partir de mañana y hasta el último día de este mes iré subiendo al blog diferentes proyectos de navidad muy facilitos explicados paso a paso para que tú puedas hacerlos y que te sirvan de decoración navideña para tu casa.

Sin más me despido por hoy, te espero por aquí mañana.

Un besito,

Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba