Retomamos blog

Hola a tod@s!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Estos días le he estado dando vueltas al tema del blog y he llegado a una conclusión. Voy volver a publicar en el blog.

Lo tenía un poco dejado de lado porque parecía que los blogs ya no interesaban tanto. Parece que ahora nos ha dado más por instagram. Pero después de darle unas vueltas al tema he decidido que sí que quiero seguir publicando por aquí cosas interesantes de costura que tengo preparadas y me parece que este formato me permite extenderme más y poder explicarlo bien.

Sabéis que me apasiona la costura y este blog va ha seguir teniendo como tema principal la costura, aunque a lo mejor meto alguna que otra cosilla. No sé, lo tengo aún que valorar. Aunque pienso que hay temas interesantes que se podrían tratar como lectura de algunos libros, mi nueva afición por tejer punto con agujas circulares y un poco el tema de la pintura. Estoy haciendo un curso de pintura y algo os iré contando por aquí. Bueno, lo pensaré y os iré contando.

De momento empezaré con tutoriales de costura y ya iré viendo.

Mañana publicaré uno de cómo sacar el patrón de un top super fácil para luego poderlo confeccionar y llevarlo en estos días agobiantes de calor.

Serán en un principio tutoriales fáciles para poder confeccionar en una misma tarde.

Así es que si te apetece mañana podrás disfrutar del primero de muchos que espero que te gusten y te sirvan de utilidad.

Puedes seguirme también por instagram, allí publico a menudo y desde allí iré contando lo que vaya a publicar aquí.

Estoy contenta de haber tomado esta decisión y espero que me acompañéis en esta aventura.

Un besito,

Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba